La calidad es nuestro emblema

 
En Arcosa Concretos contamos con más de 5 años de experiencia como expertos en la venta y distribución de mezclas para construcción para que realices tus proyectos de construcción con materiales de calidad y eficiencia óptima en tus procesos de edificación en Villahermosa y localidades aledañas.

Garantizamos el servicio más eficiente y profesional de concreto en mezcla depositado en obra, dejándolo listo para su uso. Somos una empresa que cuenta con alta tecnología para el transporte y bombeo de concreto premezclado para reducir tiempos de edificación empleando mezclas específicas de secado rápido y súper rápido.

Cada producto que vendemos es elaborado bajo los más estrictos procesos de calidad, empleando aditivos eficaces que garantizan su durabilidad. Además, contamos con vehículos capaces de depositar el concreto en el espacio requerido, de forma oportuna y sin contratiempos.

Contacta a nuestros asesores para consultar más sobre las líneas de concreto premezclado y servicios que ofrece Arcosa Concretos para impulsar a la industria de la construcción en Villahermosa y todo el sureste.

Ingresa a nuestra página web para consultar más la infraestructura con que contamos.